Home Map Index Search News Archives Links About LinuxFocus




LinuxFocus, Septiembre de 1999

cover image


RedHat se ha convertido en una compañía pública, y ahora cualquiera puede comprar sus acciones. Alguien había previsto esto? Ciertamente es, en alguna forma, una evolución natural, pero no va contra el espíritu original de Linux?
Qué será lo próximo ?

El número de este mes tiene un buen número de interesantes artículos. Nerdbank es un nuevo e interesante proyecto, y podría ser una gran cosa el que consiguiera despegar.
Bajo "Desarrollo de Software" y "Elementos de UNIX" tenemos este mes varios artículos sobre lenguajes de scripting Algunos de ellos continuarán en Noviembre, dentro del próximo número.
La mucha gente que ha configurado sendmail usando M4 se alegrarán de saber más sobre este lenguaje de macros. El artículo que aparece en este número muestra como se puede usar M4 en tareas relacionadas con el "Diseño web".

EL artículo sobre el CD-ROM está orientado a novatos en Linux, y contiene un montón de información valiosa que a menudo no se encuentra en los manuales de instalación de las diferente distribuciones. Estamos ante un número interesante, y LinuxFocus continuará publicando nuevos y buenos artículos, escritos por todo tipo de lectores. Disfrutad con el nuevo número!!



Comunidad

Desarrollo de Software

Fundamentos de UNIX

Diseño Web



© 1999 LinuxFocus
Página de contacto con LinuxFocus